Hoy por casualidad topé con un video llamado "365 grateful". Al principio me pareció poco autentico, quizás demasiado viral, pero luego de ver videos y ver en qué consistía realmente al observar las fotografías de los demás, me di cuenta que en realidad es un proyecto hermoso y desafiante.
Porque para que estamos con cosas, ser agradecidos es una de las metas más difíciles en la vida, pues el pasto siempre parece más verde en la casa de al lado y eso nos provoca sentimientos conflictivos (y completamente humanos viviendo en la sociedad que vivimos). Pese a que hace un tiempo ya estoy tratando de librarme de ellos, me cuesta bastante!! Pero siempre estoy tratando de sentirme agradecida por todas las cosas maravillosas que hay en mi vida y este proyecto siento que encaja completamente con la filosofía que deseo llevar.
¿Así que por qué no ser parte de él? Creo que será interesante ver que ocurre si pongo más de mi parte y abro los ojos a aquellos detalles que parecen obvios, pero que son verdadera fortuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario