lunes, 4 de noviembre de 2013

En proceso de desintoxicación

Cuando me fui de viaje a Buenos Aires, iba con la clara idea de que iría a renovar energías, dejando atrás todas las cosas malas que me habían pasado en este último tiempo.


Jardín Japonés, Buenos Aires, Argentina


Me sentía como en la vorágine misma, donde las cosas son como simples sueños...creo que aún me siento así, un poco perdida y tratando de re enfocar mis energías. Aceptando este duelo silencioso y mirando con madurez las cosas que pasaron. Siento que hubo mucho que decir y que no dije, que me faltó fuerza, pero en realidad, creo que simplemente no valía la pena, no hay peor ciego que el que no quiere ver y en el fondo de mi corazón sé que todo pasó tal cuál debía pasar. No debo nada, ni nadie me debe nada a mi...Agradezco los buenos momentos y la gente hermosa que estuvo (y que aún está) a mi lado. Fue brillante!! Realmente hermoso...Gracias!!!


Mafalda, San Telmo, Buenos Aires, Argentina

 Dios nos cierra una puerta, pero nos abre unas ventanas enormes. Ojalá para todos sea así. La vida es un círculo de amor.

Pero en este proceso, también me dejé muy de lado, me abandoné de una forma en la que jamás lo había hecho y hoy pago el precio por eso. En vez de volver renovada, regresé muy enferma. Hoy estoy con mil cuidados médicos y un proceso de recuperación super largo. No me di cuenta lo enferma que estaba hasta hoy, es increíble como las penas del alma se reflejan en nuestros cuerpos. Solo sé que debo seguir adelante para ponerme bien y que debo cuidarme más.

Me duele mucho y cada vez que sienta que me abandono, miraré las cicatrices que me quedaron en la piel, ellas serán mi conciencia y mi alerta mental, de que nunca hay que abandonarse, ni por trabajo, ni amor, ni estudios, por nada, uno siempre debe cuidarse y por muy cliché que suene, hay que amarse.

Ahora voy a seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor, esperando que todo salga bien y que el futuro traiga las cosas buenas que tanto deseo.

Tengo mucha suerte, tengo muchas cosas buenas.... 

Ya no tengo miedo del mañana....


Geba, Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina




No hay comentarios: