viernes, 3 de febrero de 2012

La vida comienza

Al fin tengo tiempo, luego de dos meses de claustro voluntario en una tienda del Alto las Condes, vuelvo a tener vida. Jamás pensé que un trabajo así podría anularme tanto, las muchas horas de trabajo, la gente insoportable que frecuenta ese lugar, sumado a lo lejos que queda de mi casa, terminó pasándome la cuenta...

Lo bueno, fue que ví muchas cosas interesantes.....

Baño  misterioso

Practicamente pasé la navidad allá....el gran árbol y los villancicos que hablaban de la nieve que en nuestro país es igual a 30° grados, fue el tópico principal...Todo parecía tan artificial, que llegaba a ser mágico.

Alto las Condes

Alto las Condes

Alto las Condes
Terrazas del Alto las Condes


 Mc Flurry fue la parte favorita de mi menú...Como lo amo...hacía que las maletas fueran un poco más soportables....Era el  premio de la semana. Me gusta eso de darse premios, creo que nos ayuda a ver el lado medio lleno del vaso...Gracias Mc Donalds XD



Otro regalo para mi

 A veces cuando ya era tarde y comenzaba a sufrir alucinaciones, sentía que las luces formaban remolinos a mi alrededor, mi creatividad era consumida por las luces artificiales...pero en una de esas noches de locuras hice esta foto...algo tiene que me gusta.

Arte moderno

El cielo, ese paisaje me devoraba cuando salía a fumar, que por cierto eran muchas veces al día, igual a veces era hermoso...tan amplio, tan azul, tan radiante...es magnífico.

Terraza

Las cintas navideñas nos dieron muchas horas de risa. A veces moríamos del tedio y siempre había una cinta con la cual jugar. Fragmento de mi zapato con cinta, así se titula esta obra...esa tarde fue especialmente aburrida. Creo que el aburrimiento y la rutina le hacen bien a la creación, es extraño, porque en estos dos meses arme una gran cantidad de proyectos, pese a que no tenía tiempo de ejecutarlos.

Fragmento de Zapato con cinta
 Por cierto...el cigarro se va de mi vida por un tiempo....al menos en la semana.

Adiós

Lo mejor, lo mejor de estar allá, era que mi Vivita iba al dentista y me pasaba a ver, haciendo de mi día una alegría!!! Una tarde fuimos a comer, rico, rico!!! y conversamos muchas cosas....fue genial tenerla tan cerca, llegó siempre que la necesite...yo tb quiero estar ahí cuando me necesite.

ñam ñam

En mi tienda estaba esta radio, siempre me causó risa, eran tan vieja....pero tenía ese encantó vintage de las cosas antiguas...mi compañera de las mañanas, radio Beethoven siempre fue mi elección...aunque al final del día tb escuchaba pop/cumbia/rock/salsa/hip hop con mis compañeros. Viva la diversidad.



Enferme mucho de solo saber que tenía que ir a ahí....al menos ya acabó y lo bueno de todos (siempre debemos ver lo bueno tb) es que conocí gente maravillosa...que de verdad espero volver a verlos...es raro, conocemos a las mejores personas en los lugaremos más misteriosos...


Regalo de mi Damaris

Estos fueron mis dos meses de desaparición.....Las maletas ya no son lo mismo para mi :D

1 comentario:

Vivi dijo...

Querida amiga! a medida que iba leyendo me venian muchas cosas a la cabeza para escribirte como comentario. Muchas de tus vivencias en el AlC las experimenté desde otro ángulo (también le saqué foto a ese monstruoso arbol y los osos animatrónicos jaja) Además pensaba como unos dientes vengativos y la necesidad de maletas de gente aburrida nos acercó más, sin planearlo, en este loco cosmos... Vi mi nombre aquí y me sentí muy querida, te lo agradezco profundamente.

Contigo todo se da con magia, como cuando al equivocarse de lado en la calle uno queda sin querer cotizando en el lugar perfecto para nuestas necesidades empresariales, recuerdas? no hay que ignorar las señales, ya no me siento extraviada ♥☺♥