lunes, 24 de septiembre de 2007

Pintando palabras con mi voz….



Nostalgia, (aunque esa palabra se aplica mas estrictamente a algo que ya no esta o ya no tenemos)

¡Brindemos! por un futuro incierto…

Añoranzas por algo perdido, por tratar de hablar letras que se esfuerzan por mostrar belleza, algo simple…las flores, la lluvia…simplemente la luz….pero que fracasa en su intento de traducir una esencia…la realidad se vuelve mágica y la crueldad de la puesta de sol, no disfraza el final de las cosas, todo es bello, pero la belleza también tiene un fin y los deseos pueden acabar en cualquier momento.

Sentimientos disueltos con agua…..La muerte. El reposo final de todos los sufrimientos que no acaban, que a veces paran, se detienen, para dar un respiro: Felicidad en un momento. La ilusión de que todo estará bien y su fragancia abrumadora que nos envuelve en una melodía llena de matices y notas dulces…sin embargo, esa voz, siempre estará recordándonos que detrás del Sol, solo hay un espacio oscuro, frió y desconocido, que de noche, cuando nos atacan las pesadillas, la luna no ilumina lo suficiente como para hacernos sentir mejor y que la lluvia no es poética, ni metafóricamente bella, es solo lluvia, fría y gris.

Que en la realidad…somos tan vulnerables como en sueños…aunque estos jamás se hagan realidad.

Pero siempre vuelve, la imagen de la alegría con las alas rotas, el retorno al origen. La tristeza y la añoranza de donde partimos parece llamarnos en el vació, la alegría no es real, es solo un segundo suspendido en el tiempo.

Escupo palabras…Paranoia. El mundo es una fiesta, y tu vida, el tiempo justo para disfrutarla en el carnaval de emociones. Sufrimiento y alegría: unir manos y danzar como uno, solo distinguibles por el brillo de las lágrimas que se refleja y caen en nuestros rostros.

Y por último, el camino hacia el final, esta regado de nuestras lágrimas, claras e infinitas, mientras el viaje nos traslada de un punto de la liviana y pulida superficie de los sentimientos al otro pasado…por ese estado de triste desafió entre la felicidad y el dolor que nunca desaparece como un año que no llego. Ese final que no esperamos, pero que no nos toma por sorpresa, ese llamado sobre las notas difusas

Sonidos imperceptibles, lejanos, un rápido detalle entre las imágenes cotidianas de bien y mal, todo en un rápido cambio llevado al extremo sin fin….y el fin no es el fin…es solo un principio sin nosotros.
escrito por Fanny y Diamante...derroche de creatividad en conjunto......

1 comentario:

Sil ^_^ dijo...

ja ja
pues hay tantas, visiones tantos pensamientos, que me perdí un poco en el escrito XD, de todas formas creo que tienes alma de poeta, tienes ese no se qué, esa sensibilidad especial para escribir poesia, yo escribo bien cuando quiero hacerlo, pero no tengo ese tipo de sensibilidad, ami me gusta más la narración, la escritura ágil, más que el desarrollo instrospectivo de sentimientos o emociones ja ja.
la foto es bella, hay imagenes muy lindas de ese día, eso si también hay un mérito al modelo ja ja.
.... y así con las palabras, con ñla pintura y con la nostalgia ^^